jueves, 4 de agosto de 2011

Índice de Masa Corporal Mujer- Determine usted riesgo para la salud!

Masa Corporal Mujer:



 Masa Corporal Mujer


El índice de masa corporal es la creación de un estadístico y matemático belga llamado Adolphe Quatelet, y se desarrolló entre 1830 y 1850.

Índice de masa corporal (IMC)en una persona es la relación entre su altura y peso, que se correlaciona directamente con la grasa  del cuerpo y se explica el grado de riesgo para la salud asociados con el de la persona. Se mide como el peso del cuerpo = índice de masa corporal en kilogramos / talla en metros al cuadrado.

Los valores de masa corporal mujer parecen estar cayendo en el espectro inicial del índice de masa corporal normal para adultos, que debe estar en algún lugar entre el 20 - 22. Mientras que la masa corporal deseable es de 21-23, la obesidad, que es al menos un 20% por encima del rango deseable, se puede suponer que comenzará a las 27,5 y obesidad extrema puede ser marcado en el 31,5 para las mujeres.

Para las mujeres, su relación peso a la altura podría desempeñar un papel importante en tratar de evaluar las características de la salud. Dividiendo el tamaño de la cintura por la estatura se deriva de la relación entre peso y altura. Si usted se está preguntando la perfecta relación peso-altura que podría ser como una muñeca Barbie, tiene un RCC de 25%, mientras que algunos nadadores universitarias podría tener un RCC de 42,4%.

Estar sano es una de las preocupaciones más primarias y mujeres estadounidenses de hoy están en una constante lucha contra la obesidad. Junto con el aumento de los costos de la atención sanitaria y la medicina, los efectos nocivos de la obesidad conducen inevitablemente a complicaciones, de otro modo podrían evitarse. El indice masa corporal mujer es sin duda una guía útil para estas mujeres.

Indice de Masa Corporal  mujer proporciona información detallada sobre el índice de masa corporal, índice de masa corporal definición, índice de masa corporal de los adolescentes, y mucho mas.

Para seguir informándote y alcanzar ese cuerpo soñado,te invito a que mires estas dos paginas(hace clic en las imágenes)que pueden realizar tu sueño, anímate  hoy mismo, mira :



No hay comentarios:

Publicar un comentario